Publicado el: 26/08/2014 18:10 Hs.

Secuestro virtual a hija de Castón: "La pasamos muy mal"

El funcionario aseguró que fueron "minutos desesperantes" los que vivieron luego de que su esposa recibiera un llamado que daba cuentas de que su hija estaba secuestrada. Rápidamente los directivos confirmaron que la menor estaba en el interior del establecimiento educativo al que asiste. "Si fue una broma, pido que reflexionen", dijo Castón.

COMPARTE:
CASTON. Foto: San Pedro Informa

Este martes el Director de Deportes Gerardo Castón fue víctima de un secuestro virtual, alrededor de las 11.30. Su esposa recibió un llamado telefónico "privado" a su celular, con la voz de un hombre, aparentemente mayor de edad, que preguntó si era la madre de la menor; al contestar que sí, le aseguraron que su hija estaba secuestrada.

"Mi mujer inmediatamente cortó", relató el funcionario y aseguró que fueron minutos desesperantes los que vivieron hasta que pudieron confirmar que su hija estaba en pleno dictado de clases y agregó: "Cuando mi señora me llamó, empezamos a llamar a la escuela, logré dar con un directivo, que fue hasta el aula y me dijo que estaba ahí, que estaba bien".

Tras radicar la denuncia, Castón se refirió a las versiones que indican una posible "broma" a su familia: "No sabemos si fue o no una broma, mi mujer conrtó inmediatamente y este tipo de llamados suele ser más agresivo; nos llama la atención que supieran el nombre de mi hija".

Por último, el funcionario llamó a "cuidarse" de este tipo de llamados y a estar "alertas" para no ser víctimas de esta modalidad. "Nosotros siempre hablamos con nuestros hijos, y sabemos como operan estas bandas, pero cuando llega el momento te puede ganar la desesperación", aseguró.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros