Publicado el: 28/10/2014 18:52 Hs.

San Pedro ya no tiene casa del estudiante en Rosario

La Secretaría de Desarrollo humano optó por finalizar el contrato de la vivienda en la que vivían 12 estudiantes. A raíz de ello, se becó a los jóvenes para que puedan alquilar departamentos y viviendas. Este martes realizaron la mudanza con un camión de obras públicas y trabajadores del área contratados por decreto.

COMPARTE:
Fotografía tomada este martes durante la mudanza

Este martes se concretó la mudanza del mobiliario perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano desde la vivienda en la que funcionaba la casa del estudiante, en la ciudad de Rosario, hacia San Pedro. De las tareas participaron trabajadores de Obras Públicas y que integran el área que conduce Verónica Mosteiro por decreto, que realizaron trabajos de pintura en la vivienda cuyo contrato vence el 31 de octubre.

Padres de los estudiantes acompañaron a la propia Mosteiro que, junto al Director de Comisiones de Fomento Carlos García encabezaron las tareas esta tarde.

"La vivienda se desalquiló y los chicos que estaban en ese lugar reciben una beca para seguir alquilando en otros lugar; la mayoría en departamentos y otros se fueron a distitnas casas", indicó García a La Radio.

"Se llega a esta situación porque se vencía el contrato y el monto iba a ser mucho mayor. Se citó a los padres en varias ocasiones, se viajó en 4 oportunidades, y se acordó una beca para que cada cual pueda seguir por su cuenta, pero con respaldo", aseguró García.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios