Publicado el: 22/09/2014 09:24 Hs.

Rugby: Tiro Federal ganó y va por la reubicación

Los biguá aplastaron a Arsenal de Zárate como locales y se aseguraron el quinto puesto del Grupo III. En intermedia también consiguieron el triunfo. 

COMPARTE:
Tiro Federal consiguió una importante victoria como local el sábado ante Arsenal de Zárate (jugará playoff) y confirmaron el quinto puesto del Grupo III. Ahora jugarán por la permanencia.
 
En el Primer Tiempo, a los 4 minutos Francisco Pérez consiguió el primer try para los sampedrinos, y Juan la conversión. A los 19 minutos otra vez Corvalán convirtió un penal y los Biguá ganaban 10 a 0. A los 23 Zárate descontó de penal; pero Agustín Pérez y Juan Corvalán conseguirían un nuevo try penal. El primer tiempo fue 17 a 3 para los locales.
 
En el  segundo tiempo, a los 21 y 26 minutos, Lucas Rolfo amplió la ventaja con dos nuevos try, y otra vez Corvalán sumó una conversión; a los 41 a través de un penal, Corvalán puso cifras definitivas. Fue 34 a 3.
 
Formación:
Salomón, Sanchez Cepeda, Médici, Ayala, Costa, Comezaña, Tiramonti T. Krause J, Rolfo L, Rosales, Corvalán J. I, Rolfo M, Pérez A, Corvalán J. A. y Pérez F. Suplentes: Segura, Fosser G. Albarracín, Ríos, Oggier. Krause B. Díscoli y Barnola.
 
Antes, en categoría Intermedia, Tiro Federal ganó por 29 a 18. Los biguá formaron con Villalón, Fosser G, Oggier, Fosser F. Arboníes, Ríos, Alvarez J. G. Krausse B. Alvarez F. Segura. ClementínG. Díscoli, Albarracín, Gonzalez, Tiramonti F. Suplentes: Monzón, Pérez Facundo, Bértola T. Bértola B. y Pelletier.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros