Publicado el: 29/12/2014 11:45 Hs.

Robo en una estancia de Doyle: Vecinos reclaman mayor presencia policial

En la noche de este domingo, personal policial de Santa Lucía fue alertado por vecinos por la presencia de un auto sospechoso. Al llegar el patrullero, los delincuentes se dieron a la fuga. Se trataba de tres personas encapuchadas, a bordo de un Corsa Negro. El Delegado de Doyle, Adalberto "Festuca" Álvarez se reunió hoy con Giovanettoni para expresarle los reclamos de la localidad. El Intendente mantendrá esta tarde una reunión con el Comisario Monje para reclamarle más efectivos y patrulleros para la zona. Mañana visitará la región.

COMPARTE:

Un nuevo hecho de inseguridad en la zona rural en inmediaciones de Pueblo Doyle, provocó la reacción de los vecinos que reclamaron mayor presencia policial, en efectivos y móviles para la zona.

El Principal Víctor Casas relató en diálogo con Visión Regional que el hecho se produjo en la noche de este sábado en la Estancia La Chiquita. Tres delincuentes encapuchados llegaron a bordo de un Corsa negro al lugar, en momentos en que una empleada del lugar salía de la estancia. 

Vecinos que divisaron el vehículo y los movimientos sospechosos, alertaron a la Policía que llegó rápidamente al lugar. Presuntamente alertados por las balizas, los malvivientes se dieron a la fuega sin cometer el ilícito. 

Casas hizo hincapié en las dificultades que atraviesa la fuerza en la zona, con escasez de recursos, entre los destinados a la Patrulla Rural de Pueblo Doyle y los que corresponden al Destacamento de Santa Lucía. 

El Delegado de Pueblo Doyle, Adalberto "Festuca" Álvarez, mantuvo este lunes un encuentro con el Intendente Fabio Giovanettoni a quien le manifestó la preocupación de los vecinos por la creciente ola delictiva en la zona. El Jefe Comunal se comprometió a recorrer este martes la zona, para conocer la problemática con mayor exactitud.

Asimismo, confirmó que en la tarde de hoy lunes mantendrá una reunión con el Comisario Juan Monje, para solicitarle mayor disponibilidad de recursos para las localidades.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Mariela, vecina de la localidad, se refirió a la situación que atraviesa la localidad. "Anoche tuvimos tiros nuevamente", manifestó. Este martes se reúnen con el Intendente y el Jefe Distrital desde las 10.00 en el Destacamento de la Patrulla Rural.

Movilización de vecinos de Pueblo Doyle a la Delegación de Santa Lucía. Foto: Pablo Martínez