Publicado el: 26/08/2014 19:51 Hs.

Robo de Gasoil: Fiscal Manso archivó la causa

La causa contra dos empleados municipales por presunto robo de Gas Oil fue archivada por falta de pruebas. Los propio pasó con el expediente administrativo que investigaba el accionar de los empleados. Demandarían a los denunciantes en el fueron civil.

COMPARTE:
Foto Ilustrativa: San Pedro Informa
La causa contra dos empleados municipales que trabajan en el área de Servicios Sanitarios por presunto robo de combustible, fue archivada por el Fiscal Marcelo Manso, por falta de pruebas. Fueron denunciados el pasado 27 de junio en la comisaría por el transportista Antonio Obrador, quien los acusó de robo de gasoil de uno de sus camiones, en la playa de una estación de servicio ubicada en avenida Sarmiento e Irlanda.
 
En su declaración, ambos trabajadores negaron las denuncias explicaron "que habían hecho trasvasado combustible desde un camión municipal a otro por orden de Horacio Ríos, Jefe de Servicios Sanitarios.
 
La familia Obrador, que en su momento aseguró tener testigos del hecho, no habría presentado mayores pruebas ni en fiscalía ni en la Municipalidad, por lo que tanto la causa judicial como la administrativa contra los acusados, fueron cerradas.
 
Los empleados municipales aseguraron a Visión Regional que junto a su abogado demandarán a la familia Obrador por daños y perjuicios, ya que dieron sus npmbres públicamente -durante una nota periodistica en La Radio 92.3- y luego radicaron la denuncia en la comisaría.
 
"Mi hijo es chiquito, y los compañeros en la escuela le decían que el papá era un ladrón, esto no queda así", dijo Daniel Boaglio a Visión Regional y aseguró que "irá hasta lo último" para limpiar su nombre.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios