Publicado el: 29/10/2014 10:08 Hs.

Rige alerta meteorológico por tormentas fuertes y probable caída de granizo

El alerta meteorologico por tormentas fuertes rige para el norte, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma, La Plata y Río de la Plata, sur de Córdoba, Entre Ríos y sur de Santa Fe. "Hasta ahora no hubo mayores inconvenientes", aseguró el Jefe del cuerpo de Bomberos.

COMPARTE:
Patricio Pérez, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro aseguró que "no hubo mayores invonvenientes hasta el momento" a raíz de las tormentas que azotaron a la ciudad y pidió a los ciudadanos que "ante cualquier contingencia, llamen al 103, para no saturar el 107 que es para emergencias".
 
"No es aconsejable sacar la basura, ni deambular por la calle innecesariamente. Hay que tratar de no apoyarse sobre ningún tipo de lugar que pueda conducir energía eléctrica", recomendó el Pérez en diálogo con La Radio.
 
Desde las 09.00, rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el norte, centro y sudeste de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma, La Plata y Río de la Plata, sur de Córdoba, Entre Ríos y sur de Santa Fe.
 
Es por posibles "lluvias y tormentas, algunas fuertes, con rafagas de viento y probable caida de granizo y abundante caida de agua en períodos cortos", anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.