Publicado el: 16/10/2014 10:13 Hs.

Retiran la segunda columna de iluminación en riesgo del Estadio Municipal

Los trabajos son encabezados por una empresa de Baradero y están a cargo de Obras Públicas. Semanas atrás, una columna cayó hacia el interior del Estadio debido a los fuertes vientos y las malas condiciones de la estructura. Por precaución, retiran la columna ubicada en la misma tribuna,

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez - La Radio 92.3

Este jueves, alededor de las 09.45, comenzaron las tareas de remoción de la segunda de las columnas en riesgo en el Estadio Municipal. Semanas atrás, una de las estructuras cayó, y de milagro, lo hizo hacia el interior del estadio y no hacia calle Mitre, sin causar heridos.

Una empresa de la ciudad de Baradero está a cargo de las tareas que mantienen cortada calle Mitre desde la intersección con Beaumont.

El arquitecto Gregorio Gutiérrez explicó que será retirada "desde el exterior porque el brazo de la grúa no es lo suficientemente extenso para trabajar desde el interior", y explicó que la columna permancerá dentro de la cancha (en la que el fin de semana debe jugarse el clásico Mitre vs Paraná), hasta que se determine qué hacer" con la torre de hormigón.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.