Publicado el: 20/09/2014 11:52 Hs.

Retención de tareas de municipales de Obras Sanitarias

Los trabajadores reclaman por el incumplimiento por parte del Ejecutivo de Pablo Guacone, del pago de las bonificaciones del 35% por guardias, a las que se había comprometido el Secretario de Economía Roberto Borgo el mes pasado. El funcionario se acercó para dialogar con los empleados y les prometió que entre lunes y martes tendrá el decreto firmado para cumplir con este acuerdo. El dinero estaría depositado el próximo miércoles. Hasta entonces, los municipales del sector seguirán de paro.

COMPARTE:

Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Municipales, confirmó a Visión Regional la medida de fuerza en el sector. Los empleados, que retomaron las actividades este viernes, reclaman por el incumplimiento en un acuerdo alcanzado en agosto, por el cual el Ejecutivo se comprometía a pagar 35% de bonificaciones. 

"Borgo se había comprometido con los trabajadores delante del Sindicato", explicó Acosta, quien además confirmó que esta mañana el propio Secretario de Economía se acercó a hablar con los trabajadores y contarles lo que había sucedido. 

El funcionario de Pablo Guacone se comprometió a tener listo el decreto entre lunes y martes, por lo que el dinero podría estar disponible el próximo miércoles. Hasta entonces, los empleados de Obras Sanitarias seguirán con la retención de tareas. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios