Publicado el: 03/01/2015 09:13 Hs.

Ramallo: Presupuesto de 239 millones para el 2015

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría, con el voto del oficialismo más el Frente Renovador y la oposición del Frente para la Victoria y Unidos y Organizados, el proyecto presentado por el Ejecutivo de Santalla. Días atrás habían avalado el aumento de tasas. 

COMPARTE:
Foto: Pérez Millán Hoy
La votación fue 9 por la afirmativa contra 5. Para el ejercicio 2015, el Ejecutivo de Ramallo contará con un presupuesto estimado en 239.278.652 millones de pesos.
 
El bloque del Frente para la Victoria se opuso, con cuatro votos más el concejal Sergio Heredia de Unidos y Organizados: "Mi fundamentación más que técnica es desde el corazón, debo decir que es imposible que el bloque del Frente para la Victoria levante la mano para ser cómplice de los artilugios de esta administración en la municipalidad de Ramallo", expresó el concejal Cristian Mansilla durante su alocución.
 
El presupuesto del Hospital Gomendio de 73.271.873 millones de pesos fue aprobado por mayoría con siete votos, teniendo que ser definida la votación por el doble voto del presidente del Concejo Alejandro Agotegaray.
 
Lo que ocurrió fue que el concejal del FR Sergio Romá luego de escuchar el relato de Carla Sánchez, la mamá del niño que murió a principios de diciembre y que denuncia no haber recibido la atención necesaria en el hospital Gomendio, anunció que no iba a acompañar el presupuesto para el ente descentralizado, informó el portal Pérez Millán Hoy.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Con 18 votos a favor y 11 en contra, el Intendente Ariel Santalla logró el aval para avanzar con el aumento de tasas previsto para el 2015. Este lunes, los concejales tratarán el Presupuesto para el 2015. 

Foto: Pérez Millán Hoy