Publicado el: 08/09/2014 12:38 Hs.

Ramallo: Dos accidentes con víctimas fatales

Este domingo fue trágico para el distrito. El primer hecho se produjo en horas de la madrugada cuando un vehículo embistió a un peatón identificado como Miguel Ángel Silveira, en el acceso a Villa Ramallo. A las 14.30, un Renault Sandero perdió el control en el kilómetro 208 de la Ruta 9 y chocó contra una alcantarilla. Como consecuencia del impacto murió María Isabel Ramos de La Plata. 

COMPARTE:
Así quedó el auto en el que viajaba María Isabel Ramos. Foto: Radio Acero
Dos muertos se cobró el tránsito en la ciudad de Ramallo este domingo. El primero de los choques se produjo en el acceso a Villa Ramallo cuando un remisero arrolló a un peatón, identificado como Miguel Ángel Silveira. 
 
La causa fue caratulada como "Homicidio culposo" y tomó intervención en la misma la UFI Nº3. 
 
El segundo de los accidentes tuvo lugar a las 14.30, sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 208. Fue protagonizado por una Renault Sandero, que por causas que se tratan de establecer chocó contra una alcantarilla. 
 
Como consecuencia del violento impacto, María Isabel Ramos oriunda de La Plata, perdió la vida en el lugar. Cristina Pasante, quien conducía el vehículo, fue trasladada al Hospital Gomendio de la ciudad, con heridas varias.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros