Publicado el: 19/09/2014 13:13 Hs.

"Que se vayan, pero que se vayan todos"

El titular de ATE San Pedro Marcelo Marelli se mostró visiblemente molesto al finalizar el acto en el Centro de Salud de Las Canaletas, luego del discurso del Intendente Guacone. Expresó que estaban allí presentes para "poner en el tapete en el nivel nacional y provincial quién es el Intendente". "Guacone se tiene que ir, pero de San Pedro", expresó.

COMPARTE:
Una vez finalizado el discurso del Intendente Pablo Guacone, el titular de ATE Marcelo Marelli afirmó: "Con mucha responsabilidad digo: que se vayan.pero que se vayan todos. Qué vamos a esperar, este señor se tiene que ir, pero se tiene que ir de San Pedro".
 
"Tenemos un San Pedro desvastado", consideró el estatal, quien destacó que es importante que a nivel nacional y provincial se sepa quién es el Intendente", manifestó.
 
El gremio volvió a entregar a los volantes que comienzan con "Intendente decime que se siente...", que habían sido entregados días atrás por el centro de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

"Estoy feliz, inaugurando un centro de salud. Lo demás es secundario", dijo el Jefe Comunal consultado tras los insultos recibidos. Vecinos y trabajadores municipales se hicieron notar reclamando obras y el pago de los salarios. El Ministro Alejandro Collia también fue interpelado por los presentes para que el Gobierno Provincial tome cartas en el asunto.