Publicado el: 03/10/2014 13:10 Hs.

Productores avícolas se reunieron con autoridades policiales

Preocupados por la ola de robos, y convocados por la Sociedad Rural de San Pedro, tuvo lugar este miércoles un encuentro en la que los productores repasaron los graves hechos ocurridos en las últimas semanas. Estuvieron presentes el Jefe Distrital de San Pedro, el Coordinador de Seguridad Rural para la zona con asiento en Pergamino y los responsables locales del Destacamento de Río Tala y del Comando de Prevención Rural.

COMPARTE:
Continuaron este jueves las reuniones convocadas por la Sociedad Rural de San Pedro para plantear ante las autoridades policiales la preocupación que se viene registrando ante la sucesión de robos a productores avícolas.
 
En las últimas semanas se denunciaron casos sumamente graves en los que fueron sustraídas grandes cantidades de animales, insumos y otro tipo de elementos. Por una gestión de nuestra entidad fueron convocados los jefes policiales de la región ante quienes se expuso la preocupación.
 
Estuvieron presentes productores de toda la zona, el Jefe Distrital de San Pedro, el Coordinador de Seguridad Rural para la zona con asiento en Pergamino y los responsables locales del Destacamento de Río Tala y del Comando de Prevención Rural.
 
El encuentro concluyó con el compromiso de las autoridades a reforzar dentro de sus posibilidades el control preventivo de la zona y un contacto más fluido para denunciar cualquier tipo de situación iirregular que pudiere volver a repetirse.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.