Publicado el: 19/09/2014 09:26 Hs.

Pichioni: "En el área de emergencia hubo un 35% de aumento de pacientes"

El Director del Hospital habló sobre el aumento de la concurrencia a la Guardia, como consecuencia del conflicto entre el Círculo Médico y FEMEBA. El centro de salud también se ve afectado por el paro de Cicop. "Nos pone contento porque el Ministro de Salud se va a poner al frente de estas negociaciones", indicó respecto a la llegada del Ministro Alejandro Collia a San Pedro.

COMPARTE:
"Termina siendo gratificante, nos pone contentoa porque el Ministro de Salud se va a poner al frente de estas negociaciones", relató el Director del Hospital de San Pedro, Pablo Piquioni, en diálogo con La Radio 92.3.
 
El titular del centro de salud se expresó así respecto a la visita del Ministro de Daniel Scioli quien este viernes mantendrá un encuentro con representantes de Cicop y el Círculo Médico, con el propósito de destrabar los conflictos que complican el normal funcionamiento del Hospital. 
 
Piquioni reconoció que el conflicto entre FEMEBA y el Circulo Médico ha implicado un aumento del 35% de los casos que llegan a la Guardia, además de tener un impacto tremento en las áreas materno infantil.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Ministro de Salud bonaerense arribó al centro de salud, acompañado por el Subsecretario de Gobierno provincial Francisco Cafiero. Mantuvo una reunión con dirigentes de Cicop, a la que calificó como "positiva": "se van a ir dando la circunstancias para que se vaya resolviendo este tema". El Director del Hospital Piquioni destacó que entre 30 y 45 días podría haber una solución al conflicto.