Publicado el: 02/09/2014 12:09 Hs.

Pichioni: "Arrastramos una lista de preocupaciones y sentimos que no estamos en la misma sintonía"

El Director del Hospital se refirió a su posible renuncia. Aseguró que "la temperatura bajó" después de la reunión del pasado viernes. Pidió que todos los sectores de la política local "trabajen en la misma sintonía" y deslizó que su continuidad depende de lo que suceda con la votación de la Moratoria.

COMPARTE:

"El viernes se alteraron los ánimos, daba la sensación de no estar todos ubicados en el mismo tiempo y espacio", aseguró el Director del Hospital Pablo Pichioni a La Radio, en referencia al día posterior a la votación de la moratoria en el que "el grupo político" del Secretario de Economía amenazó con renunciar, por falta de respaldo.

"Nosotros le ponemos el cuerpo a una situación de crisis y tenemos una lista de preocupaciones que arrastramos de un lado para el otro y sentimos que no todos están en la misma sintonía", expresó el funcionario y agregó: "La realidad es que queremos trabajar todos en la misma sintonía, porque podemos tomar decisiones acertadas o no, pero le estamos poniendo el cuerpo".

Por último aseguró que "otros personajes" que "han estado en el sector" no han hecho "el trabajo que había que hacer, nunca pensaron en la comunidad".

Pichioni evitó referirse a la interna del Gabinete de Pablo Guacone, aunque deslizó que su continuidad dependerá de lo que suceda mañana en sesión extraordinaria, cuando se vote la moratoria.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.