Publicado el: 26/08/2014 22:12 Hs.

Pergamino: Ponen en marcha el Presupuesto Participativo 2015

El Jefe de Gabinete municipal Juan José Marconato anunció el proyecto del Intendente Omar Pacini. "Queremos una participación activa de los pueblos", expresó. Habrá reuniones semanales entre autoridades municipales, concejales y vecinos de los 12 pueblos de campaña, quienes debatirán y decidirán las obras que se llevarán a cabo en sus pueblos durante el 2015.

COMPARTE:
Juan José Marconato en la presentación del Presupuesto Participativo.
"La idea es generar una participación activa de los habitantes y fuerzas vivas de las distintas localidades de los pueblos rurales a los efectos de que no nos manejemos únicamente con lo que los delegados municipales consideran que van a ser las necesidades para sus localidades, sino también que los habitantes de estas localidades manifiesten, tipo asamblea publica, lo que están necesitando y lo vamos a ir considerando", explicó el funcionario municipal durante la presentación del Presupuesto Participativo. 
 
Las reuniones comenzarán este miércoles 27 y culminarán el 30 de septiembre. "Haremos un pantallazo general de las necesidades de los pueblos. Veremos de qué manera vamos a poder llevar a cabo y presupuestar todas estas necesidades, a los efectos de confeccionar el próximo presupuesto que al 30 de octubre de este año tiene que estar confeccionado en el Concejo Deliberante", expresó Marconato.
 
Todas las reuniones por el Presupuesto Rural Participativo se llevarán a cabo a las 19.30. El miércoles 27 el encuentro será en el Club de Acevedo y el jueves 27 en el Centro de Jubilados de Guerrico. Mientras que el 3 de septiembre la reunión será en Salón de la Escuela de J. A. de la Peña y el 4 en el Club Social de Mariano Benítez.
 
El 10 de septiembre el encuentro será en el Club Social y Deportivo de Pinzón y el 11 en el Club Argentino de M. H. Alfonzo. El 17 la asamblea será en el Centro de Jubilados de Fontezuela y el 18 en el Centro de Jubilados de Urquiza. Mientras que el 24 la reunión será en el Club Social Central Córdoba de La Violeta y el 25 en el Club Argentino de Rancagua.
 
Por último, el 29 el encuentro será en el Salón de la Cooperativa de Alfonzo en la localidad de Manuel Ocampo y el 30 en el salón de la Sociedad Española de El Socorro.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios