Publicado el: 27/12/2014 16:05 Hs.

Pedro 2014: Mitre fue el gran ganador de la noche con el Pedro de Oro

El Club Atlético Mitre fue el gran ganador del año durante la entrega de los premios "Pedro" 2014, que tuvo lugr anoche en la Liga Deportiva Sampedrina. El Pedro de Oro se lo llevó la institución por los logros futbolísticos obtenidos durante el año. Mariano Mattig fue elegido el mejor jugador del año.

COMPARTE:
Con humor, Mitre celebró las distinciones a través de su cuenta oficial de Facebook

La Liga Deportiva Sampedrina entregó anoche los premios Pedrio 2014, aunque este año estuvieron exclusivamente dedicados a los equipos y clubes que participan de los torneos oficiales de fútbol en el marco de la Unión Regiona de Ligas que San Pedro integra con Baradero.

Ignacio Garavaglia, el capitán de Paraná fue elegido por "juego limpio", mientras que el enganche de Mitre, Mariano Mattig, como el mejor jugador del año.

Héctor Tulissi fue premiado a la trayectoria en el arbitraje sampedrino; Agustín Gómez y Lucas Bruzesi fueron la revelación y Joaquín Gil fue elegido el mejor árbitro del año.

Durante la ceremonia, y como es habitual, hubo reconocimientos y homenajes. Dalmacio Torres, Miguel Gallegos, Héctor Arévalo y José Varela fueron elegidos como los destacados de las décadas de 1970, 1980, 1990 y 2000.

Durante la ceremonia se reconoció al Club Sportivo Baradero, por su participación en el Torneo Federal B y al Selección Sub 17, Campeón de la etapa regional del Nacional.

Entre los jóvenes más destacados aparecieron Jonathan Ramón (Paraná); Alejo Macelli (Mitre); Francisco Ramis (Mitre); Alejo Sánchez (Paraná); Nazareno Gómez (Las Palmeras); Franco Galarza (Las Palmeras); Juan P. Morales (Mitre); Iván Cardoso (Mitre); Juan C. Corradini (La Esperanza); Bruno Fermani (Paraná); Santiago Oña (Mitre)/ Bautista Mallo (Mitre); Álvaro García (Paraná); Tobías Bonvisuto (Paraná FC); Gastón Arnal (Mitre); Joaquín Biain (La Esperanza); Ignacio Rodríguez (Mitre); Enzo Lima (La Esperanza); Manuel Guereta (Mitre); Agustín Repeti (La Esperanza).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.