Publicado el: 02/09/2014 20:36 Hs.

Paro de Cicop: Sin atención en el Hospital por 24 horas

Los profesionales de la salud realizarán una medida de fuerza a nivel provincial este miércoles 3, afectando a los 78 hospitales públicos bonaerenses. Fabián Rodríguez, delegado del gremio en San Pedro, adelantó que el "viernes arranca el paro de todos los meses" por los atrasos en los pagos, y anunció una movilización para el jueves 11, con la presencia de la dirigencia provincial.

COMPARTE:
Los profesionales de la salud continúan con las medidas de fuerza.
Nuevamente la atención en el Hospital Municipal de San Pedro se verá afectada por una medida de fuerza de 24 horas convocada por Cicop, reclamando no sólo por mejoras salariales, sino mejoras en las infraestructuras de los centros de salud, un pedido de larga data sin respuesta. 
 
Este miércoles 3 sólo funcionará el servicio de guardia pero no habrá atención en los consultorios en ninguno de los 78 hospitales públicos bonaerenses. Esta medida de fuerza bonaerense se suma a las protestas locales que comenzarán el viernes 5: "el paro de todos los meses", indicó Fabián Rodríguez, delegado de Cicop, a Visión Regional.
 
Como cada mes, la medida de fuerza se extenderá hasta que desde el Municipio depositen todos los salarios, incluidas las horas extras. 
 
Rodríguez adelantó además que planifican una movilización para el próximo jueves 11, en horario aún a confirmar, con la presencia de la dirigencia provincial. Cabe destacar que la lucha en San Pedro es una de las banderas del gremio bonaerense en este 2014, junto a los reclamos de los médicos de Ensenada.   

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Los médicos adhieren al paro provincia de este miércoles y el paro nacional de mañana. Volvería a trabajar el viernes. Ayer, el Ejecutivo depositó el dinero correspondiente a las guardias médicas.

Foto: Noticias San Pedro