Publicado el: 08/09/2014 20:02 Hs.

Pablo Quiroga tras su triunfo en las elecciones de la UCR: "La sensación es fantástica"

El electo Presidente del partido en San Pedro dialogó con Visión Regional sobre las elecciones en las que venció a Germán López. Indicó que participó menos gente de la que esperaban y anticipó que avanzarán con un reclamo regional por los faltantes en el padrón, algo que dejó a muchos afiliados sin posibilidad de participar de los comicios. 

COMPARTE:
Pablo Quiroga habló con Visión Regional tras el triunfo.

"No nos medimos con gente sin experiencia", expresa Pablo Quiroga luego de haber resultado electo en los comicios internos del radicalismo. Germán López, el otro candidato, obtuvo apenas 37 votos menos que Quiroga.

El triunfador en las urnas reconoce que esperaban una mayor participación de los afiliados: esperaban unos 600 en las urnas, mientras que votaron apenas 481. "La gente está muy descreída", concluye Quiroga.

A esto se suma los problemas que se registraron con los padrones electorales que dejaron a muchos afiliados sin posibilidad de emitir su voto. "Estamos trabajando en un reclamo conjunto de toda la región. En todos lados pasó lo mismo, y el problema es nacional", manifestó.

Quiroga aún no habló con Ricardo Alfonsín, quien presidirá el partido bonaerense, por decisión de los afiliados. "Lo haremos seguramente en los próximos días", expresó. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

Aventajó a Germán López por apenas 37 votos. El Exdiputado Provincial sólo logró imponerse en Gobernador Castro. Votaron apenas 481 de los más de 2000 afiliados habilitados para votar.