Publicado el: 24/06/2020 08:19 Hs.

Ya en fase tres, Baradero confirmó otro positivo de Covid 19

Este martes, Baradero recibió cuatro resultados, tres de ellos con resultado negativo y uno positivo. Son 40 los casos confirmados hasta el momento, con 20 resultados pendientes. El fallecimiento de una persona adulta mayor que ingresó al Hospital con un cuadro respiratorio puso además en marcha el protocolo para determinar qué es lo que pasó.

COMPARTE:
Hay cinco personas hospitalizadas en el Hospital de Baradero, tanto por ser pacientes confirmados comos sospechosos.

Baradero anunció, a través de la figura del intendente Esteban Sanzio, el retorno a la fase 3 tras el avance de casos que llegaron a 40 con una nueva confirmación este martes.

La Municipalidad indicó que recibió cuatro resultados, con tres de ellos negativos y uno positivo. Son en total 31 las personas que transitan la enfermedad, con ocho personas dadas de alta y una fallecida.

De las personas que están cursando la enfermedad, solo una está hospitalizada. Entre los casos pendientes, que por el momento son 20, hay cuatro personas hospitalizadas, dos por tener patologías de base y otras dos por ser adultos mayores, también dentro de grupos de riesgo.

Desde la Municipalidad indicaron además que una mujer adulta mayor ingresó al Hospital con un cuadro de afección respiratoria, sin nexo epidemiológico confirmado, y murió a horas de estar internada. Esta situación motivó a activar el protocolo, realizándole el hisopado correspondiente y actualmente a la espera del resultado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Municipalidad que encabeza Esteban Sanzio confirmó el resultado positivo de tres nuevas muestras. Además, dos baraderenses que viven en la Ciudad de Buenos Aires también fueron confirmados como casos de Covid 19. Hay 10 resultados pendientes. 

Foto ilustrativa