Publicado el: 13/01/2020 09:45 Hs.

Vuelve el cine bajo las estrellas a Plaza Belgrano

La iniciativa de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro comenzará este domingo 19, desde las 20.30 y se extenderá hasta terminar febrero. Los títulos. 

COMPARTE:
El Club de las Comadrejas, la primera película del ciclo de verano 2020.

Con títulos que han recibido muy buenas críticas y se han convertido en éxito de taquilla, comienza este domingo 19 la edición 2020 del Cine Bajo las estrellas, en Plaza Belgrano.

La primera película en proyectarse será "El Club de las Comadrejas", con Graciela Borges, Luis Brandoni, Marcos Mundstock y Oscar Martínez, con la dirección de Juan José Campanella. 

El domingo 26, la película de Natalia Oreiro, "Re loca" será la elegida para el ciclo. Los domingos de febrero comenzarán con "El amor menos pensado", film protagonizado por Mercedes Morán y Ricardo Darín.

"4x4", protagonizada por Peter Lanzani es la película elegida para el 9 de febrero. El 16 de febrero llegará el turno de "Mi obra maestra", una aclamada producción protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.

El cierre de la actividad llegará el domingo 23 con un clásico del cine nacional, actualizado: "Esperando la carroza". 

Todas las proyecciones están previstas para las 20.30. Se recomienda llevar reposeras, lonas y repelente para mosquitos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.