Publicado el: 29/09/2019 16:25 Hs.

Vuelco en la Ruta 9: Tres adultos y una bebé trasladados al Hospital de San Pedro

Pasadas las 13.00 de este domingo se produjo un vuelco en el KM 179 del carril Buenos Aires - Rosario. El conductor de un Peugeot 206 perdió el control por causas que se tratan de establecer cuando se dirigía a San Nicolás. Afortunadamente salieron del auto por sus propios medios y fueron trasladados al Hospital de San Pedro en ambulancia

COMPARTE:
El auto volcado frente al Picódromo. Foto: FM RA 97.3 La Radio de Gobernador Castro

En la tarde de este domingo, pasadas las 13.00, un Peugeot 206 que circulaba con destino a San Nicolás volcó a la altura del KM 179 de la Ruta 9, frente al Picódromo, y por causas que se tratan de establecer.

Tres adultos y una pequeña niña que viajaban a bordo del auto fueron trasladados en ambulancia del Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro hacia el Hospital de San Pedro. Desde el nosocomio de la localidad confirmaron a Visión Regional que al llegar al lugar, todos los ocupantes habían descendido por sus propios medios.

Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante, de unos 40 años, como la joven de 22 que viajaba en el asiento trasero, llevaban colocados el cinturón de seguridad. En tanto la pequeña beba viajaba en su sillita reglamentaria. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.