Publicado el: 04/07/2019 08:33 Hs.

Violento asalto: Pareja fue baleada y se recupera en el Hospital

Las víctimas son el reconocido comerciantes Pedro Alsogaray y su pareja, Victoria Amatriain. Delincuentes ingresaron a su vivienda y tras un forcejeo lo balearon. Él recibió un tiro en una de sus piernas, mientras que la mujer fue lesionada en la zona abdominal. “La operaron y está estable”, informaron a Visión Regional. No es la primera vez que sufren un asalto de graves características. 
 

COMPARTE:

Este jueves en horas de la madrugada la familia Alsogaray fue víctima de otro violento robo. En esta oportunidad delincuentes ingresaron a su vivienda y tras forcejear con el propietario, dispararon.

La situación se habría desencadenado cerca de las 03.00 cuando el delincuente ingresó a la casa mientras el cómplice esperaba fuera. La mujer escuchó ruidos y al bajar a ver qué pasaba se encontró con el ladrón. Su grito alertó al marido que, rápidamente, acudió en ayuda y comenzó a forcejear con el delincuente.

Pedro Alsogaray, recibió un disparo en una de sus piernas mientras que su mujer Victoria Amatrain resultó lesionada en la zona abdominal. 

Ambos fueron trasladados al Hospital donde recibieron atención medica de urgencia. La mujer fue intervenida quirúrgicamente. “La operaron y está estable”, informaron a Visión Regional.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros