Publicado el: 04/07/2019 16:59 Hs.

Violento asalto a la familia Alsogaray: Dos allanamientos negativos y un sospechoso descartado

En la tarde de este jueves personal policial cumplió con dos allanamientos en Ruta 1001 al 2900 y en Ruta 1001 entre Papel Prensa y Río Tala, ambos con resultados negativos. Además en el lugar fue encontrada la persona cuyo rostro circula por Whatsapp como presunto responsable del violento asalto. El hombre no presentaba lesiones en el rostro y su participación fue descartada.

COMPARTE:

Personal policial concretó esta tarde dos allanamientos de urgencia con la autorización del Fiscal Marcelo Manso, a cargo de la causa iniciada tras el violento asalto que sufrió Pedro Alsogaray y su esposa, María Victoria Amatriain, mientras dormían en la casa familiar.

Mientras la mujer continúa estable en el Hospital de San Pedro recuperándose de la intervención quirúrgica tras recibir un disparo de arma de fuego en el abdomen, la Justicia busca dar con los responsables.

La principal hipótesis que se manejaba hasta el momento fue descartada cuando efectivos policiales concretaron dos allanamientos en dos viviendas de Ruta 1001 al 2900, y sobre la misma vía, pero entre Papel Prensa y Río Tala, ambos con resultados negativos.

Además fue encontrado en uno de los operativos el hombre cuya imagen circula por Whatsapp como presunto responsable del hecho. El mismo no presentaba lesiones por lo que se descarta su participación en el hecho teniendo en cuenta que fue golpeado por Pedro Alsogaray cuando se resistía al asalto. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Las cámaras reflejan parte de la secuencia vivida por la familia Alsogaray esta madrugada, cuando un delincuente armado ingresó a la casa y fue descubierto. Pedro Alsogaray se enfrentó a golpes con el delincuente armado hasta que logró quitarle el arma. Antes, el delincuente efectuó dos tiros que impactaron en la pierna de Alsogaray y la zona abdominal de María Victoria Amatriain.