Publicado el: 04/09/2020 09:29 Hs.

Violencia de género: Violó el perímetro de acercamiento y fue detenido

En horas de la noche de este jueves, personal policial de la Comisaría detuvo a un varón de 40 años quien, incumpliendo una medida cautelar dictada por la Justicia, llegó a la casa de su expareja, en Belgrano y Alvear, para amenazarla. Fue detenido y permanece en la Comisaría.

COMPARTE:
La Comisaría de la Mujer en San Pedro

Personal policial llegó en la noche de este jueves a una vivienda de Belgrano y Alvear, donde un varón de 40 años, violando la orden judicial que le impedía acercarse a su expareja, se hizo presente en el lugar, para amenazar a la víctima.

El varón tiene denuncias previas por violencia de género por la mujer que reside en ese lugar, por lo que la justicia dispuso una prohibición de acercamiento. Haciendo caso omiso de esto, el agresor se hizo presente en la casa y fue detenido.

La Fiscalía dispuso que el violento quede alojado en la Comisaría mientras que la mujer fue asistida en la Comisaría de la Mujer. 

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000 o por Whatsapp al 3329 564366, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.