Publicado el: 18/05/2020 09:37 Hs.

Violencia de género: Una mujer fue atacada con un arma blanca por su pareja

Este domingo se registraros dos hechos denunciados por violencia de género: en uno de ellos, una mujer de 31 años fue atacada a cuchillazos por su pareja, de 32, quien le provocó lesiones leves. Por la tarde, un hombre atacó a golpes a su pareja. Ambos fueron aprehendidos.

COMPARTE:

La violencia de género se agrava en contextos de aislamiento. Si bien las denuncias decaen por la imposibilidad de las mujeres de llegar a la Comisaría de la Mujer, los hechos de violencia crecen puertas adentro y hacen evidente la necesidad imperiosa de políticas públicas reales y serias desde el Estado local.

Este domingo, en horas de la madrugada, una mujer de 31 años fue atacada con un arma blanca por su pareja, de 31 años, quien le provocó cortes en varias zonas de su cuerpo, afortunadamente de caracter leve. El violento fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI 5, a cargo del Doctor Marcelo Manso.

Por la tarde, en un domicilio de Ruffa al 700, un hombre atacó a golpes a su pareja, quien radicó más tarde la denuncia correspondiente. El agresor quedó también aprehendido. 

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.