Publicado el: 24/07/2019 09:48 Hs.

Violencia de Género: Un aprehendido por golpear a su madre y otro por atacar a su hija

Dos violentos fueron aprehendidos este martes 23 por el delito de "Violencia familiar" luego de golpear a sus víctimas, que fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer. Una de las mujeres golpeadas tiene 85 años. Ambas fueron examinadas por un médico, determinando la existencia de lesiones leves.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Un hombre de 62 años fue aprehendido en Av. 11 de Septiembre al 1200 luego de atacar a golpes a su madre, de 85 años. La denuncia de la víctima y otros familiares que la acompañaban, permitieron la detención del violento, que fue trasladado a la Comisaría.

Otro hombre, de 51 años, fue también aprehendido luego de atacar a golpes a su hija, de 29 años, en un domcilio de Javier Rivero al 800. Al momento de la aprehensión, el violento intentó resistir ante personal policial, y fue finalmente reducido.

Ambas víctimas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer y la Familia, constatándose la existencia de lesiones leves. Interviene en ambas causas la Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos. 

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios