Publicado el: 04/06/2019 17:26 Hs.

Violencia de género: Efectivo de la Comisaría fue denunciado por golpear a su suegra

La mujer radicó la denuncia en la Fiscalía 5, ante el Fiscal Marcelo Manso. La agresión ocurrió cuando el hombre, que cumple funciones en la Comisaría de San Pedro, se llevó a su pequeña hija. La mujer quiso impedirlo y recibió un golpe de puño en el rostro, ante familiares del Policía acusado, quienes además la insultaron y la escupieron en el rostro. El integrante de la fuerza ya cuenta con antecedentes por Violencia de Género y Violencia.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

En las últimas horas, mientras en todo el país se replicaban las marchas que desnudan y señalan la violencia machista sobre los cuerpos de las mujeres, un efectivo de la Comisaría de San Pedro fue denunciado en la Fiscalía 5, que es la que se encuentra de turno.

La víctima, una mujer madre de la pareja del violento, recibió un golpe de puño en su ojo izquierdo cuando fue a buscar a su nieta, a quien el hombre se había llevado de la casa. La agresión sucedió en la casa de un familiar del policía denunciado. 

Lejos de intervenir para calmar la situación, un tío del violento habría también agredido verbalmente a la mujer e incluso la escupió en su rostro.

La mujer, acompañada por su marido, radicaron la denuncia en la Fiscalía y advierten que de no haber novedades recurrirán "a quien tengan que recurrir". 

El efectivo, que cumple funciones en la Comisaría local, ya cuenta con antecedentes por violencia de género y violencia, según confirmaron los denunciantes en diálogo con Visión Regional.

(Aclaración de la redacción: El nombre del acusado, en tanto es acusado y no condenado, no puede ser publicado por este  portal. Sin embargo las autoridades de la Policía cuentan con la correspondiente información respecto a la denuncia para tomar las medidas preventivas que consideren pertinentes)

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios