Publicado el: 20/04/2020 11:51 Hs.

Violencia de género: Dos hombres aprehendidos por amenazar con armas a sus parejas

En la madrugada de este lunes, dos hombres fueron aprehendidos por personal policial en momentos en que amenazaban de muerte a sus parejas. Interviene la Fiscalía del Doctor Marcelo Manso, tras la intervención de la Comisaría de la Mujer.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Un hombre fue aprehendido en Chivilcoy al 2600 en el momento en que amenazaba a su pareja con una escopeta y un rifle de aire comprimido. El agresor intentó resistirse ante el personal policial pero fue finalmente reducido y trasladado a la Comisaría. 

Por otra parte, en Dávila al 300, fue aprehendido otro hombre que tenía en su poder un arma blanca y había atacado antes a golpes a su pareja, quien debió ser asistida en el Hospital con lesiones leves. El violento fue llevado a la Comisaría.

En ambos casos tomó intervención la Comisaría de la Mujer de San Pedro y la  Fiscalía 5 a cargo del Doctor Marcelo Manso.

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

En la Comisaría de la Mujer de San Pedro confirmaron a Visión Regional que las denuncias se redujeron en un 50% lo que, lejos de ser una buena noticia, refleja las dificultades que encuentran muchas víctimas para escapar de su agresor y poder hacer las denuncias. Las alternativas para pedir ayuda.

Foto ilustrativa