Publicado el: 26/04/2019 09:35 Hs.

Violencia de Género: Dos hombres aprehendidos por agredir a sus parejas

Un hombre de 31 años y otro de 45 fueron aprehendidos por personal policial y trasladados a la Comisaría al agredir a su expareja y pareja, respectivamente. Las víctimas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer.

COMPARTE:

En la mañana de este jueves, cerca de las 11.00, personal policial detuvo a un hombre de 45 años quien había amenazado de muerte a su pareja de 31 años. El hecho se registró en Chacabuco, entre Miguel Porta e Ituzaingó.

Además de amenazar a la mujer, el violento también dañó la puerta de la vivienda. Fue trasladado a la Comisaría, al tiempo que la víctima fue asistida en la Comisaría de la Mujer. 

En el segundo de los hechos, cerca de las 22.30, los efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 31 años en Almafuerte 2450. Allí el agresor había llegado a la casa en la que vive su expareja, a la que amenazó de muerte.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde recibió asistencia. 
Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios