Publicado el: 21/07/2019 11:45 Hs.

Violencia de Género: Dos detenidos por amenazar y golpear a sus parejas

Dos hombres fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría luego de haber golpeado a sus parejas. Las mujeres fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer. Se dio intervención a la Fiscalía 11.

COMPARTE:

Un hombre fue aprehendido en la tarde del sábado, en Novillo y Sarmiento, luego que atacara a golpes a su pareja y la amenazara de muerte. 

Ante la llegada del personal policial, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría, mientras la mujer fue asistida por personal de la Comisaría de la Mujer.

En horas de la noche, en tanto, un hombre mayor de edad fue detenido en Güemes al 700 luego que se presentara en el domicilio de su pareja y le pegara un golpe de puño en el rostro.

La carátula de la causa es "Lesiones leves agravadas. Amenazas agravadas". Se dio intervención a la Fiscalía 11 a cargo de la Doctora Viviana Ramos.

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios