Publicado el: 24/11/2019 11:17 Hs.

Violación en un baldío de San Pedro: Detuvieron a Rafael Ramos, el acusado del abuso

En la madrugada del sábado, una mujer de 47 años fue violada en un descampado en la zona del bulevar de San Pedro por un hombre con el que mantenía una relación sentimental desde hacía pocos días. 24 horas después, el hombre de 29 años fue detenido en su domicilio de Liniers 1115, luego que el Juez de Garantías Ricardo Prati accediera al pedido de al Fiscala Viviana Ramos a cargo de la investigación. 

COMPARTE:
Foto captura pantalla El Diario de San Pedro

Este domingo a las 07.00, personal de la DDI ejecutó la orden de allanamiento y de detención que pesaba sobre Rafael Lucas Damián Ramos, de 29 años, acusado de violar a una mujer de 47 años en un terreno baldío de San Pedro, en 9 de Julio y Thorne, en la madrugada del sábado.

La fiscala Viviana Ramos, titular de la UFI 11 y a cargo de la investigación, había solicitado la detención horas después del hecho y finalmente el Juez de Garantías Ricardo Prati hizo lugar al pedido considerando que había elementos suficientes. 

La detención del acusado, que en las próximas horas declarará en sede judicial, se produjo en su domicilio de Liners 1115. Ramos fue trasladado a la Comisaría de San Pedro.

La mujer había radicado la denuncia en la Comisaría de la Mujer y fue asistida en el Hospital donde constataron lesiones compatibles con un abuso sexual y los golpes. El ahora detenido además, robó el teléfono celular de la víctima tras consumar la violación. Ambos mantenían una relación de pareja desde hace poco más de una semana. 

La Fiscala Viviana Ramos confirmó a Visión Regional que el detenido no contaba con antecedentes por delitos sexuales u otro tipo de conducta delictual.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Cerca de las 07.00 de este sábado, una mujer fue abusada sexualmente por su pareja, quien la golpeó y le robó el celular antes de huir. La víctima, de 47 años, fue asistida por una pareja que se disponía a caminar por la zona del boulevard y trasladada al Hospital donde se comprobaron las lesiones compatibles con el abuso sexual y los golpes. La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, pidió la detención del autor del hecho, otorgada por el Juzgado de Garantías.