Publicado el 04/05/2016 19:16 Hs.

[VIDEO] Vidal presentó obras junto a 17 intendentes de la Provincia

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo con jefes comunales a los que incentivó a realizar obras hídricas. Destacó las inversiones "más allá del color político".

Vidal junto a Intendentes

María Eugenia Vidal se mostró en Vicente López junto a 17 Intendentes y anunció obras para evitar inundaciones. El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, confirmó que el municipio recibirá 67 millones de pesos, 47 de los cuales que se destinarán a obras en la red de agua potable, entubamientos y la reparación de las avenidas Juan De Garay y España, en la costanera de la ciudad. 20 millones se invertirán en políticas de Seguridad.

Del evento participaron intendentes peronistas cómo Verónica Magario (La Matanza); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Pereyra (Florencio Varela); Mario Ishii (José C. Paz); Ricardo Casi (Colón) y Juan Manuel Álvarez (General Paz).

       

Por parte de Cambiemos, y aliados, asistieron Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Joaquín de la Torre (San Miguel), Martiniano Molina (Quilmes), Carlos Arroyo (Mar del Plata), Nicolás Ducoté (Pilar), Roberto Suescun (Rauch), Pablo Petrecca (Junín) y Cecilio Salazar (San Pedro)

 

Municipio(s)
Sección