Publicado el: 01/10/2016 09:57 Hs.

[VIDEO] Vidal contra las carreras de galgos: "Los animales merecen nuestro respeto y amor"

La Gobernadora anunció a través de las redes sociales el envío de un proyecto a la Legislatura para prohibir las competencias de perros en todo el territorio bonaerense. "Gracias por preocuparse y por contarme esto a través de las redes", dijo Vidal en el video compartido en su cuenta de Facebook. 

COMPARTE:

Este viernes la Gobernadora María Eugenia Vidal compartió en su cuenta de Facebook un video en el que se la ve hablando a cámara, anunciando el envío de un proyecto a la Legislatura para "prohibir definitivamente las carreras" de galgos en el territorio bonaerense.

Vidal hizo referencia al "amor y respeto" que merecen los animales y agradeció a quienes alertaron sobre la necesidad de legislar al respecto: "Trabajemos juntos para que no pase más", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Este domingo el exsecretario de Economía Roberto Borgo publicó en su cuenta de Twitter dos fotos del predio en el que se realizaban las carreras de galgos, hoy prohibidas por ley. La agrupación Proyecto Galgo Argentina tomaron la denuncia pública y apuntaron contra el Intendente Cecilio Salazar y la Patrulla Rural, encargada de los controles. Anticiparon que recurrirán al Ministerio de Seguridad de la Nación. 

El Director de Rentas de la Municipalidad aclaró que las competencias están suspendidas pese a los reclamos de galgueros de San Pedro que cuestionaron la medida. Este fin de semana habrá reclamos.

Imagen ilustrativa