Publicado el: 02/07/2020 15:26 Hs.

[VIDEO] Vecinos denuncian robos reiterados en la zona rural: "Estamos cansados"

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que seis personas encapuchadas y con barbijos llegan a un campo en la Ruta 9 KM 157. Se llevaron en ese momento siete ovejas pero son 12 en total, con las robadas anteriormente. "Todo esto pasa desde el puente de la Ruta 9 con la Ruta 191 y hasta el puente de Río Tala. Siempre pasan a robar en los días de lluvia", contaron a Visión Regional.

COMPARTE:
Foto captura video

"Anteayer a la noche a mis vecinos le robaron 7 ovejas. Le entraron a su propiedad 6 personas, todas encapuchados con barbijos. Esto no solamente pasó esa noche, ya viene pasando durante mucho tiempo, hace 4 semanas atrás ya le habían robado", relata un vecino a Visión Regional, a través del Whatsapp.

El robo, que quedó registrado en las cámaras de seguridad, ocurrió en un campo sobre la Ruta 9, a la altura del KM 157. Sin embargo, no es el único propietario que sufre como consecuencia de la inseguridad: "A todos los vecinos de la zona también les han robado chanchos, acoplados, vacas, etcétera.  Todo esto pasa desde el puente de la Ruta 9 con la Ruta 191 y hasta el puente de Río Tala", relata el vecino. 

Los robos ocurren particularmente los días de lluvia. "Ya nosotros estamos cansados de que nadie haga nada y no haya vigilancia por esa zona, estamos cansados de hacer denuncias y que no nos escuchen", manifestó.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.