Publicado: 11/14/2021 - 10:16 Hs.

[VIDEO] Temporal en San Pedro: La situación tras la tormenta con fuertes vientos y abundantes lluvias

San Pedro sufrió en la tarde noche de este sábado un temporal de vientos y lluvias que se traducen en árboles caídos, voladura de techos y zonas anegadas por el barrio. Además varios sectores del partido permanecen sin luz. Los detalles. 

El temporal dejó tras de sí importantes daños. Foto gentileza Coopser

San Pedro fue epicentro de un temporal que comenzó con fuertes ráfagas de viento, de hasta 50KM por hora, y que siguió con intensas precipitaciones. Las calles muestran las consecuencias de la tormenta, con árboles y ramas caídos, la voladura de chapas, cables cortados y postes caídos.

El personal de Coopser trabajó durante toda la noche para restablecer el servicio, aunque aún hay zonas de San Pedro que permanecen sin luz. "Esta mañana se trabaja en ruta 1001 para devolver el suministro a la zona de La Tosquera, en la recuperación del Alimentador 231, Barrio La Providencia, Villa Jardín (con transformadores en el suelo), árboles caídos sobre las líneas y postes quebrados en zona rural, localidades, y respondiendo progresivamente a los reclamos puntuales por falta de servicio", informaron desde la cooperativa.

El secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, en tanto, se refirió a la asistencia brindada a través de Defensa Civil 

Published on
11/14/2021 - 10:16
Municipio(s)

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500