Publicado el: 08/06/2019 12:28 Hs.

[VIDEO] "San Pedro necesita 4 años más de Cambiemos"

El Intendente de San Pedro Cecilio Salazar aseguró que lo que pasó con el kirchnerismo en la ciudad, la provincia y la Nación fue "nefasto" y aseguró que la gente no quiere volver al pasado. Lo hizo en el marco de la inauguración del tramo de la calle Juan Domingo Perón, en la zona que estuvo en litigio con la familia Melgar. Aún no confirmó oficialmente si buscará la reelección en los próximos comicios. 

COMPARTE:
El Intendente Cecilio Salazar calificó de "nefasto" al gobierno kirchnerista. Foto: Visión Regional

Este sábado se realizó la apertura formal con el correspondiente corte de cinta de la calle Juan Domingo Perón, en el tramo del Boulevard que estaba en litigio con la familia Melgar, quien recientemente fue desalojada por la Justicia.

En la calle estuvo presente el Intendente Cecilio Salazar y asistencia perfecta para el Gabinete que se acercó en masa para no perderse la foto en la apertura de la calle. El Secretario de Coordinación Ramón Salazar fue quien estuvo a cargo de las negociaciones con la familia y el primero en hacer uso de la palabra.

Luego hablaron los hermanos Melgar que destacaron que esto era algo que la familia siempre había querido, para el disfrute de los sampedrinos y turistas, al tiempo que elogió a Salazar y su gestión. 

El Intendente Cecilio Salazar cerró la jornada con un extenso discurso en el que elogió a su equipo por lo logrado, habló de la ausencia de la oposición en el lugar y aseguró que seguramente iban a aparecer con las críticas. 

Mientras dijo que ellos estaban para trabajar y no para responder ni fijarse en lo que hacían otros, no evitó las duras definiciones para el kirchnerismo, gobierno que consideró fue "nefasto. Fue nefasto lo que pasó en San Pedro, en la Provincia y en el País". 

El Intendente Salazar consideró que "San Pedro necesita 4 años más de Cambiemos" y afirmó que todavía "no se sabe" quién será el candidato o candidata del oficialismo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.