Publicado el: 04/08/2019 13:25 Hs.

[VIDEO] Salazar a una semana de las PASO: "Estamos yendo hacia un país en serio"

El Intendente Cecilio Salazar, precandidato por el espacio de Juntos por el Cambio, estuvo en El Aguacero en FM La Correntada y habló sobre el Puerto, el cierre de Coplac, JS, Bitoplast y la situación de los comerciantes: "Yo no veo tantos coercios cerrados, han cerrado algunos y han abierto otros", dijo. Además defendió a Karina Chiarella al frente de la Secretaría de Desarrollo Humano y apuntó sistemáticamente contra los 12 años de gobierno kirchnerista. 

COMPARTE:

"Nos mintieron durante 12 años escandalosamente", explicaba Cecilio Salazar en el estudio de La Correntada, a una semana de las PASO, en un argumento que apuntaba contra la gestión de Néstor y Cristina en cada uno de los tópicos analizados: generación de puestos de empleo, crisis laboral, económica, energética y educativa.

En una entrevista de más de una hora, acompañado por el Presidente del Consejo Escolar Gustavo Liloff, se refirió a la situación del Puerto: "No está cerrado, está más vivo que nunca", afirmó, tras apuntar contra "los señores que estaban operando en el Puerto y estafando a la gente"; el cierre de Coplac: "no fue por la situación económica. El empresario es un negrero que quería estafar a la gente"; y la crisis en los comercios: "Yo no veo tanta cantidad de negocios cerrados, han cerrado algunos y han abierto todos".

"No es que Macri, María Eugenia (Vidal) y Salazar crearon todo esto", sostuvo el Intendente de San Pedro. "Estamos yendo a un país verdadero", manifestó.

La nota completa

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.