Publicado el: 23/02/2020 11:45 Hs.

[VIDEO] Rock en Baradero 2020: Con un Anfiteatro repleto, comenzó la sexta edición del clásico del verano

La primera noche de las tres que tendrá, como es habitual, la edición 2020, fue un éxito. El Anfiteatro Municipal Pedro Carossi recibió a 25 bandas, entre las que se destacaron La 25, Los Gardelitos, Nonpalidece, Cielo Razzo y Miss Bolivia, entre otros. Este sábado, los shows siguen con la presentación de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, El Kuelgue, Bándalos Chinos y Juana la Loca. La grilla completa. 

COMPARTE:
La 25, un clásico del Rock en Baradero

El Rock en Baradero se ha vuelto un clásico en los festivales de verano. Más de 60 bandas integran esta sexta edición organizada por la productora Gonna Go, que presenta música en tres escenarios simultáneos.

La primera noche contó con 25 bandas en escena, que comenzaron a sonar apenas pasadas las 14.00 y terminaron cerca de las 03.00 de este domingo. Los shows fueron registrados oficialmente en un video de cerca de 12 horas.

Los Pérez García, El Plan de la Mariposa, Miss Bolivia, Cielo Razzo, La 25, Los Gardelitos, Nonpalidece, algunos de los shows destacados de esta primera jornada:

Este domingo, en tanto, los shows continuarán desde las 14.20 y se extenderán hasta que Los Auténticos Decadentes le pongan el broche de oro, en un show previsto para el inicio a las 0.50. Antes pasarán por los escenarios Los Cafres, Las Pelotas, El Kuelgue, Bándalos Chinos, Juana La Loca, Peces Raros, Conociendo Rusia, La Franela, entre otros. 

Las entradas pueden comprarse en el lugar y tendrán, para esta segunda noche, un costo de $1200.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios