Publicado el: 15/09/2016 22:08 Hs.

[VIDEO] Río 2016: "Así es el fútbol, fuimos merecedores, pero esto no es merecimiento"

Silvio Velo mostró su dolor tras la eliminación por penales con Irán en los Juegos Paralímpicos. El capitán de Los Murciélagos, que disputa su cuarto juego, agradeció el apoyo de la gente que los acompañó y aseguró que dejaron todo para alcanzar la medalla dorada.

COMPARTE:
Silvio Velo mostró su tristeza tras la derrota pero aseguró que dejarán todo para ganar el bronce

Los Murciélagos quedaron sin chances de disputar la medalla dorada en Río de Janeiro tras caer en los penales con Irán, en la segunda semifinal. Antes, Brasil le ganó a China, y se clasificó a la final. El sábado, desde las 14.00, Argentina buscará ocupar el último lugar del podio en los Juegos Paralímpicos.

"Así es el fútbol, fuimos merecedores, pero esto no es merecimiento, los goles son goles, y no se merecen, se hacen", sostuvo Silvio Velo al término del encuentro y expresó: "Hoy lamentamos la derrota, se dejó todo, pero no hay reproche para hacer. Los penales son una lotería".

"Les dije que lloren, me pasó muchas veces eso de errar", contó Silvio respecto de las palabras que tuvo para con Maxi Espinillo y Nicolás Véliz, los dos argentinos que erraron sus penales, y aseguró: "Es bueno llorar, es su primer juego, van a tener un montón de oportunidades, esto no se termina acá, que lloren y pasado mañana tenemos que estar ganando la de Bronce. Ya no es el sueño, pero ahora la queremos ganar".

El sampedrino, que disputa su cuarto Juego Paralímpico y capitanea a la selección de Fútbol 5 desde 1991, agradeció el apoyo recibido durante todo el certamen y dejaron todo para llevar "esa medalla a casa".

El sampedrino Silvio Velo convirtió su penal

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

En los 50 minutos no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0. Silvio Velo convirtió el único penal de los 3 argentinos; Maxi Espinillo y Nicolás Véliz, que habían convertido contra China, erraron sus tiros. Germán Muleck no pudo contener ninguno de los dos disparons iraníes. Brasil e Irán disputarán la medalla de oro. Argentina volverá a cruzarse con China para definir el bronce, el próximo sábado.

Los Murciélagos empatan con Irán en semifinales. Foto: Paradeportes.com