Publicado el: 28/12/2020 15:39 Hs.

[VIDEO] Mayores Contribuyentes aprobaron el aumento de tasas del 35%

En la Asamblea realizada este lunes 28, los 12 Mayores Contribuyentes presentes acompañaron el incremento propuesto por el Ejecutivo de Cecilio Salazar. Finalizada la jornada, y ante la consulta de Visión Regional, la mayoría de ellos/as se negó a responder sobre los motivos que lo llevaron a esa votación. El video.

COMPARTE:
Foto captura video

Ernesto Daniel Gordillo, Héctor Alberto Díaz, Javier Fabián Mosqueda, Mauro de Rosa, Teresa Cáceres, Romina Aldana Roselló, María Florencia Ansaloni, Franco Emmanuel Colom, Alberto Carlos Comment, Domingo Mallol, Ana María Garibaldi, y Eduardo Birador, son los 12 Mayores Contribuyentes que este lunes 28 aprobaron el aumento de tasas del 35% propuesto por el Ejecutivo de Salazar.

Lo llamativo es que además ninguno de ellos hizo uso de la palabra para explicar las razones por la que votaban a favor de este incremento. Incluso muchos/as se negaron a responder preguntas ante Visión Regional y hasta respondieron de mal modo.

Lo hicieron junto al bloque de Concejales de Juntos por el Cambio, que integran Iván Paz, Natalia Claverini, Patricia Rocca, Ana Tiramonti, Juan Pablo Ruozi, Martín Pando, Alejandro Donatti, Elisa Ferraro, Damián Lafalce, Gerardo Pelletier, Silvina Ibern y la presidenta del cuerpo, Mónica Otero. 

Los/as Concejales/as del Frente de Todos Martín Baraybar, Florencia Sánchez, Juan Cruz González, Tamara Vlaeminck, Soledad Llull y Gastón Casco, votaron por la negativa.

Por amplia mayoría, entonces, desde enero 2021 las tasas municipales sufrirán un incremento del 35%, a excepción del Estacionamiento Medido que aumentará un 40%. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Con los 12 votos del bloque oficialista y seis en contra del Frente de Todos, quedó aprobado el incremento de tasas propuesto por el gobierno de Cecilio Salazar para el 2021, con una suba del 35%. Los presidentes de ambos bloques, Iván Paz y Martín Baraybar, explicaron las posiciones. 

El bloque oficialista aprobó el incremento de tasas de la gestión Salazar para este 2021. Foto archivo Visión Regional