Publicado el: 24/02/2020 10:36 Hs.

[VIDEO] Llega el final del Rock en Baradero con Ska-P

La sexta edición del Rock en Baradero concluirá este domingo en el Anfiteatro Pedro Carossi tras dos jornadas multitudinarias. Este sábado, Los Auténticos Decadentes marcaron el cierre a pura fiesta de la segunda jornada. Antes pasarán Dancing Mood, Eruca Sativa, Árbol y Kapanga, entre otros. En total, son 60 bandas las que, al cerrar el telón, habrán pasado por los tres escenarios.

COMPARTE:
SkaP cierra el Rock en Baradero 2020

La ceremonia del verano, como se conoce al Rock en Baradero, cumple en este 2020 su sexta edición, con más de 60 bandas distribuidas en los tres escenarios, dos dentro del Anfiteatro Pedro Carossi, y un tercero en los alrededores del predio.

Con más de 60 bandas en escena, las dos primeras jornadas se desarrollaron con el predio colmado y en un excelente fin de semana desde lo meteorológico, con un clima que acompañó la fiesta.

Este sábado, Los Auténticos Decadentes cerraron la segunda jornada. Antes pasaron por el escenario Las Pelotas, El Kuelgue, Bándalos Chinos, Juana la Loca, entre otros. Todo el show fue transmitido por streaming por parte de la productora Gonna Go.

Este domingo, en tanto, llega la última noche, con la presencia más esperada del show: la banda española de ska punk Ska-P, que cerrará la noche y la edición. Antes pasarán por el escenario Dancing Mood, Árbol, Kapanga, Eruca Sativa, Cadena Perpetua, Massacre y Mustafunk, entre otros. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.