Publicado el: 14/01/2020 09:53 Hs.

[VIDEO] Licencia de un mes para el Intendente Cecilio Salazar

El Jefe Comunal de San Pedro deber ser intervenido quirúrgicamente por una doble fractura de peroné. En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante aprobó la licencia, luego que se corrigiera el pedido de Salazar, que inicialmente no incluía fecha de finalización. Ramón Salazar estará a cargo del Ejecutivo mientras dure la recuperación. 

COMPARTE:
Foto archivo Visión Regional

Una consulta del bloque del Frente de Todos al Tribunal de Cuentas permitió subsanar un error: el Intendente Cecilio Salazar, en su pedido de licencia, no había señalado la fecha de finalización de la misma, sino que la había supeditado al plazo de la recuperación de su intervención quirúrgica por la doble fractura de peroné.

Fue la Concejala Florencia Sánchez quien se encargó de preguntarlo y quien explicó en la Sesión Extraordinaria cuál fue la respuesta del organismo. De esta manera, se acordó con el bloque de Juntos por el Cambio, incluir el plazo de un mes para la licencia, con la posibilidad de prorrogarla, o bien con la posibilidad de interrumpirla antes, si así fuese posible.

Hasta el 11 de febrero entonces, el Intendente interino será Ramón Salazar, con quien dialogamos una vez terminada la sesión extraordinaria.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Jefe Comunal confirmó a Visión Regional que será operado "entre lunes y martes" luego de fracturarse el peroné mientras cumplía con su agenda de reuniones con funcionarios nacionales y provinciales en La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El Intendente deberá ser operado por su fractura.