Publicado el: 04/07/2019 11:03 Hs.

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que muestran el asalto a Pedro Alsogaray y su familia

Las cámaras reflejan parte de la secuencia vivida por la familia Alsogaray esta madrugada, cuando un delincuente armado ingresó a la casa y fue descubierto. Pedro Alsogaray se enfrentó a golpes con el delincuente armado hasta que logró quitarle el arma. Antes, el delincuente efectuó dos tiros que impactaron en la pierna de Alsogaray y la zona abdominal de María Victoria Amatriain. 

COMPARTE:

El violento asalto perpetrado a la familia Alsogaray quedó registrado por las cámaras de seguridad que en ocasiones anteriores también captaron intentos de robos en la vivienda.

Mientras María Victoria Amatriain se recupera en el Hospital luego de ser intervenida quirúrgicamente por un disparo recibido en la zona abdominal, se hicieron públicas las imágenes que muestran el forcejeo de Alsogaray con uno de los delincuentes armados. 

El ladrón fue despojado del arma por la víctima; sin embargo, en el forcejeo, el arma se disparó dos veces: una de las balas impactó en la pierna de Alsogaray y el otro tiro en el cuerpo de su esposa que, al darse cuenta de la herida, se desmayó. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.