Publicado el: 09/09/2020 17:17 Hs.

[VIDEO] Katopodis estuvo en San Pedro y firmó convenios por obras financiadas por Nación

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis llegó acompañado del senador bonaerense Paco Durañona. En primera instancia mantuvo una reunión con el bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante. Luego mantuvo un encuentro con el intendente Salazar y posteriormente firmó convenios por obras. La palabra del funcionario de Alberto Fernández.

COMPARTE:
El ministro de la Nación Gabriel Katopodis, junto al intendente Cecilio Salazar y el secretario de Coordinación Ramón Salazar. Foto: Visión Regional
El ministro participó de una reunión con el bloque del Frente de Todos en el HCD, en la que estuvo el intendente de Baradero, Esteban Sanzio. Foto: Visión Regional

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis llegó este miércoles a San Pedro, pasadas las 14.30. En primera instancia mantuvo un encuentro con el bloque de Concejales/as del Frente de Todos,  de la que también participaron el senador provincial Paco Durañona, el intendente de Baradero Esteban Sanzio y el referente del CDR de Desarrollo Social, Nicolás Macchia.

Finalizado el encuentro, el ministro dialogó brevemente y en exclusiva con Visión Regional

Luego, el ministro se dirigió a la Municipalidad donde mantuvo un encuentro en el despacho del intendente Cecilio Salazar, antes del acto de la firma de convenio. Se trata de los convenios marco Argentina Hace 1 y Argentina Hace 2, que permitirán a San Pedro acceder a obra pública financiada por el gobierno nacional.

Además se confirmaron las obras cloacales para el barrio cooperativa Nuestros Sueños, cuyo trámite de inicio ya estaba avanzado.

Finalizado el acto, el ministro dialogó con los medios presentes

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.