Publicado el: 09/12/2019 20:56 Hs.

[VIDEO] El Intendente Salazar juró por un nuevo mandato: "La recuperación ha sido sostenida y constante"

En un breve discurso, el Intendente Cecilio Salazar juró "por los Santos Evangelios" y asumió en un nuevo mandato, hasta el 2023. Habló de una "recuperación" que permitió "un presente con la suficiente solidez para comenzar una nueva etapa de desarrollo". La jura de los integrantes del Gabinete será este martes 10 a las 10.00 en su Despacho. 

COMPARTE:
El Intendente Salazar jura en su nuevo mandato.

Un breve discurso marcó el inicio de la segunda gestión del Intendente Cecilio Salazar al frente del Ejecutivo de San Pedro, jurando ante las flamantes autoridades del Concejo Deliberante, que habían asumido apenas minutos antes.

En el día de su cumpleaños, Salazar remarcó nuevamente el estado en el que recibió el Municipio y, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, consideró que es "imposible no reconocer que la recuperación ha sido sostenida y constante de cara a todos los vecinos". 

Es esto lo que, en palabras del Jefe Comunal reelecto, permiten hoy "un presente con la suficiente solidez para comenzar una nueva etapa de desarrollo".

Este martes jurará todo su gabinete, con cambios en solo una de las secretarias, la de Desarrollo Humano que dejará de estar en manos de Karina Chiarella para ser comandada por Walter Sánchez como Secretario y Laura Monfasani como Sub secretaria. Al respecto Salazar destacó la tarea que tienen todos los funcionarios por delante y consideró: "Si aceptamos estar acá es para dedicarle todo el tiempo".

Terminado el discurso en el que no hubo referencias a los desafíos de un gobierno municipal que no responde a la misma línea política de los gobiernos nacionales y provinciales, el Intendente Salazar respondió a Visión Regional: "Estamos en democracia por lo que vamos a trabajar por establecer los vínculos necesarios con los gobiernos provincial y nacional"

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El nuevo cuerpo legislativo tendrá dos bloques: Juntos por el Cambio, con 12 ediles/as; y el Frente de Todos, con seis. Será presidido nuevamente por Mónica Otero. Martín Baraybar será el Presidente de la minoría y Florencia Sánchez la Vicepresidenta del bloque. Iván Paz presidirá el bloque oficialista, junto a la Concejala Elisa Ferraro. 

El bloque mayoritario pasará a llamarse Juntos por el Cambio, presidido por Iván Paz. Foto gentileza: El Diario