Publicado el: 19/02/2017 11:30 Hs.

[VIDEO] Con un drone descubrieron un "invernadero" de marihuana en Baradero

Personal de la Jefatura Departamental de Policía de San Nicolás junto a la Sub DDI Baradero-San Pedro secuestraron más de 200 plantas de marihuana en una vivienda de Baradero. Imputaron al propietario por comercialización de estupefacientes.

COMPARTE:
Imagen y video: Diario El Informante

Los investigadores lograron establecer la existencia de un "vivero" con plantación de cannabis en una vivienda ubicada sobre calle Juan José Paso sin numeración catastral, entre Urquiza y Vélez Sarsfield, en la ciudad de Baradero, del que obtuvieron imágenes a través de la utilización de un drone.

Establecieron además que la droga producida en el lugar tenía fines comerciales, ya que lograron certificar la entrada y salida de la propiedad, de compradores de cannabis.

A raíz de esto, la Fiscalía Nº 9 solictó un allanamiento que fue ordenado de inmediato por el Juzgado de Garantías interviniente y ejecutado por efectivos de la Policía Departamental de San Nicolás, Sub DDI Baradero-San Pedro y Policía Comunal de Baradero.

Secuestraron la sorprendente cifra de 215 plantas de cannabis, un total de 310,67 gramos de cogollos; 14.950 pesos, un cheque por valor de 3 mil peso y otro de 7 mil pesos; dos balanzas electrónicas de precisión, dos computadoras, cuatro teléfonos celulares, blísteres con semillas de cannabis importadas, cuatro bombas hidráulicas, tres pipas, cuatro vaporizadores, 40 lámparas alógenas, sistemas de iluminación, siete bolsas de sustrato fertilizante, y otros elementos.

El propietario de la vivienda, un comerciante de 27 años oriundo de Baradero, fue detenido por los efectivos y puesto a disposición del Fiscal Vicente Gómez.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros