Publicado: 09/27/2021 - 12:37 Hs.

[VIDEO] Con la presencia de Gustavo Arrieta, inauguraron el camino a Gobernador Castro

Las obras estarán culminadas en los próximos días, mucho antes del tiempo previsto. Para los y las vecinas de la localidad significa un hecho "histórico", tras 46 años de reclamo, y así lo contaron a Visión Regional. El funcionario de Vialidad Nacional recibió además el pedido para la señalización de la traza y hasta para una obra en el acceso a Río Tala. 

Gustavo Arrieta, director de Vialidad Nacional, junto al intendente Salazar en las obras del camino de Gobernador Castro

Este lunes llegó a Gobernador Castro el director de Vialidad Nacional, el exintendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta quien, junto al intendente Cecilio Salazar, recorrió las obras en el camino de acceso a Gobernador Castro. El funcionario nacional, que puso énfasis en la importancia de la obra pública para los vecinos y vecinas de todo el país, recibió por parte del gobierno local el pedido de más fondos para la señalización horizontal y vertical de la traza, además de un "reclamado", el mejorado de un tramo de unos 300 metros entre la vía y el comienzo del nuevo pavimento. 

Arrieta, quien dialogó con los vecinos y las vecinas que se acercaron hasta la Delegación, se comprometió en nombre del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a avanzar respecto a los pedidos.

En efecto la obra del camino que culminaría el miércoles, será finalizada antes de los plazos previstos. Se trata de una inversión de 90 millones de pesos de Nación, tras un reclamo de más de cuatro décadas de los vecinos. "Ahora tenemos que cuidarla, porque esta obra nos cambió la vida", contaron en diálogo con Visión Regional.

Published on
09/27/2021 - 12:37

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500