Publicado el: 09/08/2019 11:42 Hs.

[VIDEO] Bomberos cumple 60 años: Acto protocolar en el inicio del festejo

Este viernes se realizó el acto en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro, con la presencia de la Comisión Directiva, el Cuerpo de Bomberos Activos, de reserva, familiares de Bomberos, autoridades políticas, policiales y de agrupaciones intermedias. Hubo reconocimientos, placas, un repaso por la historia del cuartel y la inauguración de un mural con la técnica de mosaiquismo.

COMPARTE:
El Cuartel de Bomberos de San Pedro cumple 60 años. Foto: Fernando González Bettendorf/ El Diario San Pedro
 Foto: Fernando González Bettendorf/ El Diario San Pedro

Con la presencia del Intendente Municipal Cecilio Salazar; la Presidenta del Concejo Deliberante Mónica Otero; el Jefe Distrital Comisario Juan Catalano; el Prefecto Alejandro Hereñú, además de integrantes del Gabinete y el Concejo Deliberante, los Bomberos Voluntarios de San Pedro comenzaron a transitar los festejos por su 60 aniversario. 

El acto protocolar previsto inicialmente para las puertas del cuartel debió trasladarse al interior por las condiciones climáticas adversas. Durante el acto hubo reconocimiento a los Bomberos con más de 25 años de servicio, descubrimiento de placas, palabras de las autoridades del cuartel y la inauguración de un mural realizado con la técnica de mosaiquismo que concretó Mariana Maroli y su grupo de colaboradoras. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios