[VIDEO] 21° edición de la Fiesta Provincial del Durazno en Gobernador Castro
En conferencia de prensa, autoridades municipales y del Club Agricultores brindaron detalles de una nueva edición de la Fiesta que fue recuperada hace dos años. Habrá elección del Durazno de oro y elección de la reina, además de espectáculos artísticos varios. La cantina estará a cargo del club, a precios populares.
La Directora de Turismo Marcela Cuñer y de Cultura Majo Mora, acompañadas por el Delegado de Gobernador Castro Ángel Álvarez y el Presidente del Club Agricultores Gerardo De Vincenzi, presentaron los detalles de la 21° edición de la Fiesta Provincial del Durazno, que se concretará entre el sábado 11 y domingo 12 de enero en el Club de la localidad.
Las entradas tendrán un valor de $100 para los adultos/as y $50 para los/as menores de 10 años. Habrá transporte gratuito desde San Pedro, partiendo de la Casona de Turismo, en Mitre y Liniers.
La conferencia de prensa
La grilla de artistas y sus horarios