Publicado el: 17/06/2019 09:50 Hs.

Victorias de Kevin Espíndola y Damián Muñoz en la exitosa Doble Velada Profesional

Fue victoria por puntos de ambos púgiles sampedrinos. Además, Laureano Ubiedo sigue demostrando que puede estar para cosas serias. Excelente marco de público, a pesar de las malas condiciones climáticas del sábado por la noche, disfrutaron de las 8 peleas Amateur y dos profesionales disputadas en el Gimnasio del Estadio. 

COMPARTE:
Kevin Espíndola - Foto Archivo Visión Regional

Otra gran jornada de Box se vivió el sábado por la noche, en el Gimnasio del Estadio Municipal, con la Doble Velada Profesional. A pesar de las malas condiciones climáticas, la gente acompañó en gran número un espectáculo que no defraudó. Hubo 8 peleas amateur y 2 profesionales de gran nivel. El Box sampedrino siguen en franco ascenso y esa es un buena noticia.

El Pesado sampedrino, Kevin Espíndola, cerró la noche con una victoria que no dejó dudas. Fue netamente superior a su rival, Abrahan Pardo, y así lo reflejaron las tarjetas de los jurados, que dieron ganador al representante de Banfield Boxing por unanimidad. 

En la pelea de semifondo, Damián Muñoz, también venció por puntos a su rival. El sampedrino que representa a Bushhido Fight, su gimnasio, se quedó con la victoria frente al arrecifeño Gabriel Barros por fallo dividido..

Además. hubo 8 peleas amateur de muy buen nivel. El invicto Laureano Ubiedo, una de las grandes promesas del box sampedrino, venció por K.O. en el primer round a Matías Tesey. El boxeador de Banfield Boxing puede estar para grandes cosas y lo viene demostrando combate a combate. Mateo Soto (Bushido) también ganó por la vía rápida al vencer por K.O. al baraderense "Tucu" Frías. Brisa Alderete (Banfield) le ganó por puntos a Karen Salomón del Team Villalón; Tobías Alvarez (Villalon) venció por puntos a Gastón Delgado (Bushido); Gustavo De Los Santos (Banfield) venció por puntos al baraderense Kevin Castelucci; "Chicho" Giovanettoni (Team Villalón) y el santalucense Alexis Villarruel empataron; Damián Gutiérrez le ganó por puntos a Sebastián Ramos y Alejandro Rodriguez (Banfield) le ganó por puntos a Juan González.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios